- Mentalidad Y Productividad ELITE
- Posts
- Libera las toxinas de tu hogar para tenerlo mas saludable y mejora tu productividad
Libera las toxinas de tu hogar para tenerlo mas saludable y mejora tu productividad
Amigo/a,
Hoy tengo un mensaje importante para ti. ¿Sabías que en tu casa se encuentran escondidas algunas toxinas que afectan tu bienestar? Sí, lo has oído bien. Esos objetos que ya no utilizas, la ropa que no te gusta o simplemente no has usado en años, incluso la ropa interior rota. Es hora de dejarlos ir.
Pero eso no es todo. También están esas cosas rotas que guardas con la esperanza de repararlas algún día. Las viejas cartas y notas que solo te remontan al pasado. Las plantas muertas o enfermas que solo te causan tristeza. Incluso los recibos y revistas viejos que ocupan espacio innecesario.
Y no puedo olvidar mencionar esos zapatos estropeados y esos cachivaches que te atan al pasado. ¡Es hora de liberarte de ellos!
¿Sabes qué sucede cuando te desapegas de estas cosas? Tu salud mejora, la creatividad fluye y tus relaciones se fortalecen. Además, tu capacidad de raciocinio se expande y el humor mejora. ¿No suena genial?
Permíteme compartir contigo algunas preguntas que te ayudarán en este proceso de desapego. ¿Por qué estás guardando eso? ¿Tiene alguna relevancia en tu vida actual? Y lo más importante, ¿cómo te sentirás al liberarlo?
Ahora, para facilitar este proceso, te sugiero que separes y clasifiques. Crea tres categorías: donar, tirar y vender. Ordena tus pertenencias y toma decisiones.
Recuerda que el orden en tu hogar se refleja en tu bienestar exterior. Evita los ruidos extremos, las luces fuertes y los colores saturados. Reduce los olores químicos y deshazte de esos recuerdos tristes. ¡Concluye los proyectos inconclusos y cultiva energía positiva en tu hogar!
Comienza con una limpieza general, utilizando cajas para organizar tus pertenencias. Ve por cajones y armarios, y avanza a tu propio ritmo. Divide en basura, arreglos, reciclaje, en duda, regalos, donación y venta.
Observa cómo tu interior se transforma mientras ordenas tu entorno. A medida que limpias tu hogar físico, también colocas orden en tu mente y en tu corazón.
Recuerda, el desapego con las cosas materiales es solo el primer paso. A medida que avanzas, te encontrarás más preparado/a para enfrentar situaciones trascendentales con la misma claridad y desapego.
Que la vida te bendiga siempre, y que la paz reine en tus corazones.
Autor: Leonardo Amaraldo Delgado
Copywriter SEO Marketer
Mercadólogo de Infoproductos e Importador Alibaba Amazon
Reply