- Mentalidad Y Productividad ELITE
- Posts
- Despierta tu autenticidad y brilla: El poder de creer en ti
Despierta tu autenticidad y brilla: El poder de creer en ti
Mentalidad y productividad ÉLITE
Mira, déjame decirte algo: no necesitas andar demostrándole a todo el mundo quién eres. No hace falta, ¿sabes por qué? Porque tú ya lo sabes. Créeme, confía en ti, confía en esa intuición que sale desde lo más profundo de tu corazón. La vida, mi querido amigo o amiga, se encarga de poner cada cosa en su sitio, de acomodar las piezas de este rompecabezas llamado existencia. Todo está en orden perfecto, aunque a veces no lo parezca.
No tienes que darle explicaciones a nadie, porque a veces las explicaciones sobran. No te defiendas, mantén la calma y guarda silencio. En cambio, envía bendiciones al bien, ilumina con tu luz a esa persona o situación que te desafía. No tienes que justificar ni defenderte ante los demás, ¿sabes por qué? Porque lo que ellos piensen de ti, en realidad no importa. Cada quien tiene su propia verdad, su perspectiva única y eso está bien. Todos pensamos de forma distinta, pero lo que importa aquí es que tú sepas quién eres. Si tienes eso claro, entonces mantén tu paz, porque solo con el roce de tu piel o una mirada directa a los ojos, los demás podrán percibir cómo brilla tu alma, tu ser, tu espíritu.
Somos energía, somos vibración y eso se siente, se transmite. Así que no te preocupes en defenderte, no permitas que te saquen de tu centro. Vive en ti, respira, mira más hacia tu interior y observa también el exterior, para poder meditar sobre aquello que te perturba la paz, que rompe la armonía en este momento.
No te dediques a convencer a los demás, más bien convéncete a ti mismo, convéncete de que mereces seguir sanando, de que tu luz debe seguir brillando con intensidad. Brilla tanto, pero tanto, que te impulsen a hacer aquellas cosas que amas de verdad, sin importar en lo más mínimo lo que los demás piensen de ti.
Créeme, amigo/a, cree en ti mismo, sé genuino, sé auténtico, sé honesto contigo mismo, y con eso es más que suficiente. No necesitas convencer a nadie más de quién eres. Solo necesitas convencerte a ti mismo de tu potencial, del inmenso poder interior que llevas dentro.
Así de simple, sé la mejor versión de ti mismo/a, y verás cómo todo en tu vida se alinea a tu favor.
Recuerda, cree en ti y sé fiel a tu esencia.
Un abrazo lleno de autenticidad.
Autor: Leonardo Amaraldo Delgado
Reply